martes, 16 de noviembre de 2010




Comenzamos nuestra singladura profesional en el Ecuador con una gran ilusión y ganas de trabajar formando parte de vuestros proyectos, ya sean profesionales o meramente familares. Nuestra misión, el crear imágenes inolvidables y efectivas, con un mensaje claro y directo ya sea en el plano comercial o sentimental.
Nuestros criterios de trabajo son: la calidad y una fotografía a caballo entre la impuesta por el sentido clásico del producto y los valores estéticos contemporáneos. Nuestro objetivo: satisfacer a nuestros clientes y formar parte, para inmortalizarlos, de los momentos más importantes de su vida y sueños, o resolver sus necesidades comerciales

Partimos de una investigación exhaustiva sobre las nuevas tecnologías al servicio de la imagen y de la traslación a la fotografía de valores inmersos en otros tipos de lenguajes  y medios. Así conseguimos trabajar para nuestros clientes, desde la dignidad, el glamour, y el respeto a su auténtica personalidad. Un producto, como resultado, elegante, distinguido y completamente actual, elaborado con un trato exclusivo y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario